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Estamos experimentando un alto volumen de llamadas. La forma más fácil de crear tu reserva es a través de nuestra página web donde podrás obtener descuentos exclusivos, tarifas preferenciales y nuestro seguro de viaje gratis.

* Estos beneficios solo están disponibles en nuestra página web.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, te invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o chatear con nuestra asesora virtual. Esto te brindará información rápida y útil sin necesidad de realizar una llamada telefónica.

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Preguntas Frecuentes

ATRÁS
01. ¿Cuáles son los requisitos de alquiler al momento de retirar el auto?
  • Depósito de garantía: Un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el auto y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler al momento de retirar el carro.
  • Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente (Alfabeto Latino) expedida en tu país de origen. Por favor ten en cuenta que si tu licencia no se encuentra en Alfabeto Latino, deberás presentar un permiso de conducción internacional junto con tu licencia de conducción. Este permiso es considerado como un requisito obligatorio en algunas partes de Estados Unidos. Por favor confirma esta información con la entidad correspondiente antes de viajar.
  • Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
  • Edad mínima: El conductor principal debe ser mayor de 25 años.
  • Tiquetes aéreos y/o crucero de ida y regreso.
  • Pasaporte vigente.
02. ¿Qué métodos de pago acepta Viajemos?

A través de nuestro portal, podrás realizar el pago de tu reservación mediante las siguientes opciones:

  • Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, American Express, y/o Discover).
  • Tarjeta de Débito con el logo de Visa o MasterCard.
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Google Pay

Ten en cuenta que a través de nuestro portal, podrás realizar el pago de tu reservación con una tarjeta de crédito bajo el nombre de un familiar, amigo o compañía.

Importante: Recuerda que el titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y como requisito al momento de retirar el auto.

03. ¿Es posible utilizar una tarjeta de crédito de un familiar y/o amigo para el depósito de garantía?

La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal. Por lo tanto, no será posible hacer uso de una tarjeta a nombre de otra persona.

04. ¿Qué inclusiones puedo adquirir en mi reservación?

A través de nuestras tarifas tendrás la posibilidad de incluir la Cobertura del Auto Alquilado, Seguro a Terceros, Tanque de Gasolina, GPS y/o Conductor Adicional. Estas opciones están sujetas a disponibilidad. Una vez hayas seleccionado el itinerario, carro y cualquier servicio adicional, los detalles de la tarifa especificarán las inclusiones de acuerdo a tu selección.

05. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reservación?

Podrás cancelar tu reserva a través del siguiente link: Cancelar mi Reserva

Para modificar tu reservación sin costo alguno, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

06. ¿Cuál es la política de cancelación?

Si cancelas tu reservación, una penalidad del 20% se aplicará sobre el valor prepagado. Esta penalidad también se aplicará en caso de que la reservación no sea usada o no cumplas con los requisitos de alquiler.

Algunas compañías de alquiler cuentan con políticas diferentes como:

Sixt:

  • • Si la reservación es cancelada con una anticipación superior a 48 horas de la hora de retiro registrada en la reservación, se aplicará una penalidad del 20%.
  • • Se aplicará una penalidad de USD 100.00 si la reservación es cancelada o modificada durante las 48 horas previas a la hora de retiro registrada. Si el valor prepagado es inferior a los USD 100.00, este no será reembolsado.
  • • En caso de no hacer uso de la reserva o no cumplir con los requisitos de alquiler, se aplicará una penalidad del 100% del valor prepagado.

Alamo, National y Enterprise: Se aplicará una penalidad del 100% sobre el valor prepagado en caso de no hacer uso de la reserva, o no cumplir con los requisitos de alquiler.

Podrás verificar la penalidad de cancelación correspondiente en nuestra página web antes de finalizar tu reservación.

07. ¿Todos los impuestos y costos están incluidos en el valor de mi reservación?

El valor de tu reservación incluye todos los impuestos y costos. Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, algunos impuestos y/o recargos se deberán pagar en destino.

08. ¿Qué compañías de alquiler se encuentran dentro y fuera de los aeropuertos?

Contamos con más de 12,000 localidades en todo el país, de las cuales podrás encontrar localidades en aeropuertos y en diferentes puntos de la ciudad. Para más información, por favor visita la sección de localidades en el siguiente link: Localidades

09. ¿Cuál es el valor del depósito requerido por la compañía de alquiler?

El valor del depósito puede variar de acuerdo a la temporada, itinerario y categoría de auto. Dicho monto será confirmado por la compañía de alquiler al momento de recoger el auto. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía.

El depósito será liberado al momento de devolver el auto. Sin embargo, el dinero puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del titular.

10. ¿Todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado?

No todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado. Para verificar esta información, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

11. ¿Es más económico reservar online o llamando a Servicio al Cliente?

Al reservar a través de nuestro portal podrás encontrar los mejores precios y descuentos disponibles en el mercado.

12. ¿Es más económico agregar los seguros al momento de hacer la reservación o al retirar el auto?

Te recomendamos incluirlos al momento de hacer la reserva ya qué los precios de los seguros pueden ser hasta tres veces más costosos si son adquiridos al momento de retirar el auto.

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Buenos Aires +54 (11) 3989 4051 Ocultar código QR Ver código QR
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Mendoza +54 (26) 1476 0859 Ocultar código QR Ver código QR
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Cordoba +54 (35) 1568 5142 Ocultar código QR Ver código QR

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